Letra de la canción Virgen Morena - Canción Virgen Morena Letra

Cuando la luna empieza a ocultar
Y la luz nos comienza a iluminar, empiezan a sonar las campanas de la basílica. Es el momento en el que la Virgen Morena nos anuncia que pronto un nuevo día va a comenzar. Es un momento mágico, en el que todas las criaturas del mundo sienten que la vida tiene que seguir.
Desde allá arriba en el cielo, la madre del creador nos cuida y nos ilumina. Nos manda su bendición, y nosotros, su pueblo, le cantamos esta canción.
Virgen Morena, tu pueblo te canta esta canción. Con tu bendición, nos sentimos protegidos y guiados en nuestro camino.
Y cuando la noche empieza a caer
Y las luces empiezan a encender, se ilumina de estrellas toda la constelación. Es en ese momento en el que la Virgen de México cubre con su manto a su pueblo. Es un gesto de amor y protección, una muestra de que siempre está presente en nuestras vidas.
Virgen Morena, gracias por darnos un día más. Con tu bendición, nos sentimos agradecidos por cada nuevo amanecer y cada nueva oportunidad que nos regalas.
Virgencita de México, gracias por darnos un día más. Con tu bendición, nos sentimos fortalecidos y llenos de esperanza.
Virgen Morena, Virgen de Guadalupe
Tu pueblo te canta esta canción. Con tu bendición, nos sentimos unidos como comunidad, como familia. Sabemos que siempre estás ahí para escucharnos y ayudarnos en nuestros momentos de necesidad.
Virgencita de México, gracias por darnos un día más. Con tu bendición, nos sentimos protegidos y amados. Sabemos que siempre estás ahí para guiarnos en nuestro camino.
Virgen Morena, Virgen de Guadalupe. Tu pueblo te canta esta canción. Con tu bendición, nos sentimos llenos de fe y esperanza. Sabemos que siempre estás ahí para interceder por nosotros ante el creador.
Con tu bendición, nos sentimos amados y protegidos. Gracias, Virgen Morena, por estar siempre presente en nuestras vidas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.