Oraciones para familiares de difuntos: rezar por nuestros seres queridos fallecidos

- 1. Dios misericordioso y amoroso
- 2. Señor, te encomendamos el alma
- 3. Padre celestial, te pedimos por el alma
- 4. Dios de misericordia, te suplicamos
- 5. Señor, te encomendamos el alma
- 6. Padre celestial, te pedimos por el alma
- 7. Dios de amor y misericordia, te suplicamos
- 8. Señor, te encomendamos el alma
- 9. Padre celestial, te pedimos por el alma
- 10. Dios de amor y misericordia, te suplicamos
Perder a un ser querido es una experiencia dolorosa y difícil de enfrentar. En momentos como estos, es importante encontrar consuelo y fortaleza en nuestra fe y en la oración. Las oraciones para familiares de difuntos nos permiten rezar por el alma de nuestros seres queridos fallecidos, encomendándolos a la misericordia y amor de Dios.
1. Dios misericordioso y amoroso
Oh Dios misericordioso y amoroso, te pedimos que acojas a [nombre del familiar fallecido] en tu presencia. Concédele el descanso eterno y que brille sobre él (o ella) la luz perpetua. Que encuentre paz y felicidad en tu reino y que todas sus faltas sean perdonadas. Te agradecemos por el tiempo que compartimos juntos en la Tierra y confiamos en tu misericordia y amor. Amén.
2. Señor, te encomendamos el alma
Señor, te encomendamos el alma de nuestro querido [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre descanso y paz en tu presencia. Perdona sus pecados y acógelo (o la) en tu reino. Te pedimos que consueles a nuestra familia en este momento de dolor y nos des fuerzas para seguir adelante. Amén.
3. Padre celestial, te pedimos por el alma
Padre celestial, te pedimos por el alma de [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre consuelo y descanso en tu amor infinito. Perdona sus faltas y dale la bienvenida en tu reino. Te rogamos que nos des fortaleza y paz en este tiempo de duelo. Amén.
4. Dios de misericordia, te suplicamos
Dios de misericordia, te suplicamos por el alma de nuestro amado [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre descanso y paz en tu presencia. Perdona sus pecados y dale la bienvenida en tu reino. Te pedimos que nos des consuelo y fortaleza para aceptar su partida y recordarlo (o la) con amor. Amén.
5. Señor, te encomendamos el alma
Señor, te encomendamos el alma de [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre descanso eterno y gozo en tu presencia. Perdona sus faltas y dale la bienvenida en tu reino. Te pedimos que nos des consuelo y paz en este tiempo de duelo. Amén.
6. Padre celestial, te pedimos por el alma
Padre celestial, te pedimos por el alma de nuestro querido [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre descanso y felicidad en tu reino. Perdona sus pecados y dale la bienvenida en tu presencia. Te rogamos que nos des consuelo y fortaleza para aceptar su partida y recordarlo (o la) con amor. Amén.
7. Dios de amor y misericordia, te suplicamos
Dios de amor y misericordia, te suplicamos por el alma de [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre descanso eterno y paz en tu presencia. Perdona sus faltas y dale la bienvenida en tu reino. Te pedimos que nos des consuelo y fortaleza para superar esta pérdida. Amén.
8. Señor, te encomendamos el alma
Señor, te encomendamos el alma de nuestro amado [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre descanso y felicidad en tu reino. Perdona sus pecados y dale la bienvenida en tu presencia. Te pedimos que nos des consuelo y paz en este tiempo de duelo. Amén.
9. Padre celestial, te pedimos por el alma
Padre celestial, te pedimos por el alma de [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre descanso eterno y gozo en tu presencia. Perdona sus faltas y dale la bienvenida en tu reino. Te rogamos que nos des consuelo y fortaleza para aceptar su partida y recordarlo (o la) con amor. Amén.
10. Dios de amor y misericordia, te suplicamos
Dios de amor y misericordia, te suplicamos por el alma de nuestro querido [nombre del familiar fallecido]. Que encuentre descanso eterno y paz en tu presencia. Perdona sus pecados y dale la bienvenida en tu reino. Te pedimos que nos des consuelo y fortaleza para superar esta pérdida. Amén.
En momentos de duelo, la oración puede ser una fuente de consuelo y esperanza. Al rezar por nuestros seres queridos fallecidos, podemos confiar en la misericordia y amor de Dios, sabiendo que están en buenas manos. Que estas oraciones nos ayuden a encontrar paz y fortaleza en medio del dolor, y que nuestros seres queridos descansen en la paz eterna.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.