Oración por los hijos católica: las más populares

1. Oración a San José por los hijos
- 1. Oración a San José por los hijos
- 2. Oración a la Virgen María por los hijos
- 3. Oración a San Miguel Arcángel por los hijos
- 4. Oración a Santa Mónica por los hijos
- 5. Oración a San Juan Bosco por los hijos
- 6. Oración a Santa Rita de Casia por los hijos
- 7. Oración a San Antonio de Padua por los hijos
- 8. Oración a San Francisco de Asís por los hijos
- 9. Oración a Santa Ana por los hijos
- 10. Oración a San Judas Tadeo por los hijos
San José, padre adoptivo de Jesús y esposo de la Virgen María, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que fuiste un padre amoroso y protector, te pido que cuides de mis hijos y los guíes por el camino de la fe.
San José, modelo de virtudes y ejemplo de obediencia, te ruego que les enseñes a mis hijos a ser humildes y obedientes, a amar a Dios sobre todas las cosas y a seguir sus mandamientos.
San José, protector de la Sagrada Familia, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro, que los libres de las tentaciones y los guíes por el camino de la rectitud.
San José, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
2. Oración a la Virgen María por los hijos
Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que fuiste elegida por Dios para ser la madre de Jesús, te pido que los protejas y los guíes en su camino.
Virgen María, llena de gracia y ejemplo de virtud, te ruego que les enseñes a mis hijos a amar a Dios y a seguir sus enseñanzas. Que sean humildes y obedientes, que amen al prójimo y que vivan según la voluntad de Dios.
Virgen María, consuelo de los afligidos y refugio de los pecadores, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro, que los libres de las tentaciones y los guíes por el camino de la santidad.
Virgen María, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
3. Oración a San Miguel Arcángel por los hijos
San Miguel Arcángel, defensor de la fe y protector de los hijos de Dios, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que vences al mal y proteges a los fieles, te pido que los guardes de todo peligro y los libres de las influencias negativas.
San Miguel Arcángel, príncipe de la milicia celestial, te ruego que les enseñes a mis hijos a luchar contra el pecado y a resistir las tentaciones. Que sean valientes y fuertes en la fe, y que siempre confíen en la protección de Dios.
San Miguel Arcángel, defensor de la Iglesia y vencedor de Satanás, te pido que protejas a mis hijos de todo mal espiritual y físico. Que los guíes por el camino de la verdad y los lleves a la vida eterna.
San Miguel Arcángel, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
4. Oración a Santa Mónica por los hijos
Santa Mónica, madre de San Agustín y ejemplo de perseverancia en la oración, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que nunca dejaste de rezar por la conversión de tu hijo, te pido que intercedas por mis hijos y los lleves por el camino de la fe.
Santa Mónica, mujer de gran fe y paciencia, te ruego que les enseñes a mis hijos a amar a Dios y a buscar su voluntad en todo momento. Que sean perseverantes en la oración y que confíen en la misericordia de Dios.
Santa Mónica, madre preocupada por el bienestar de su hijo, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro. Que los libres de las malas influencias y los guíes por el camino de la virtud.
Santa Mónica, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
5. Oración a San Juan Bosco por los hijos
San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que dedicaste tu vida a educar y guiar a los jóvenes, te pido que los protejas y los lleves por el camino de la virtud.
San Juan Bosco, ejemplo de amor y servicio, te ruego que les enseñes a mis hijos a amar a Dios y a los demás. Que sean generosos y solidarios, que se preocupen por el bienestar de los demás y que busquen la justicia y la paz.
San Juan Bosco, protector de la juventud y defensor de los más necesitados, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro. Que los libres de las malas compañías y los guíes por el camino de la sabiduría.
San Juan Bosco, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
6. Oración a Santa Rita de Casia por los hijos
Santa Rita de Casia, abogada de los imposibles y consuelo de los afligidos, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que sufriste mucho por el bienestar de tu familia, te pido que intercedas por mis hijos y los protejas en todo momento.
Santa Rita de Casia, ejemplo de paciencia y fortaleza, te ruego que les enseñes a mis hijos a confiar en Dios y a superar las dificultades con fe y esperanza. Que sean perseverantes en la oración y que nunca pierdan la confianza en la misericordia de Dios.
Santa Rita de Casia, patrona de las madres y protectora de las familias, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro. Que los libres de las malas influencias y los guíes por el camino de la paz y la reconciliación.
Santa Rita de Casia, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
7. Oración a San Antonio de Padua por los hijos
San Antonio de Padua, gran predicador y taumaturgo, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que dedicaste tu vida a enseñar la palabra de Dios, te pido que los protejas y los guíes en su camino.
San Antonio de Padua, ejemplo de humildad y caridad, te ruego que les enseñes a mis hijos a amar a Dios y a los demás. Que sean generosos y compasivos, que se preocupen por el bienestar de los demás y que busquen la justicia y la paz.
San Antonio de Padua, protector de los niños y consuelo de los afligidos, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro. Que los libres de las malas influencias y los guíes por el camino de la verdad y la vida.
San Antonio de Padua, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
8. Oración a San Francisco de Asís por los hijos
San Francisco de Asís, amante de la naturaleza y ejemplo de humildad, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que renunciaste a todo por seguir a Cristo, te pido que los protejas y los guíes en su camino.
San Francisco de Asís, ejemplo de desprendimiento y servicio, te ruego que les enseñes a mis hijos a amar a Dios y a los demás. Que sean generosos y solidarios, que se preocupen por el bienestar de los demás y que busquen la paz y la armonía.
San Francisco de Asís, protector de los animales y defensor de la creación, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro. Que los libres de las malas influencias y los guíes por el camino de la sencillez y la alegría.
San Francisco de Asís, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
9. Oración a Santa Ana por los hijos
Santa Ana, madre de la Virgen María y abuela de Jesús, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que fuiste elegida por Dios para ser la madre de la madre de Dios, te pido que los protejas y los guíes en su camino.
Santa Ana, ejemplo de fe y esperanza, te ruego que les enseñes a mis hijos a amar a Dios y a seguir sus enseñanzas. Que sean obedientes y humildes, que confíen en la providencia divina y que busquen la santidad en todo momento.
Santa Ana, protectora de las familias y modelo de virtud, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro. Que los libres de las malas influencias y los guíes por el camino de la verdad y la vida.
Santa Ana, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
10. Oración a San Judas Tadeo por los hijos
San Judas Tadeo, apóstol fiel y mártir valiente, te suplico que intercedas por mis hijos. Tú que fuiste elegido por Jesús para ser uno de los doce apóstoles, te pido que los protejas y los guíes en su camino.
San Judas Tadeo, ejemplo de fe y perseverancia, te ruego que les enseñes a mis hijos a amar a Dios y a seguir sus enseñanzas. Que sean valientes y decididos en la fe, que confíen en la misericordia de Dios y que nunca se aparten de su camino.
San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados, te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro. Que los libres de las malas influencias y los guíes por el camino de la salvación.
San Judas Tadeo, te encomiendo a mis hijos, confío en tu poderosa intercesión y sé que no me abandonarás. Amén.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.