Oración a San Judas Tadeo por 3 días - Cofradía Cieza
San Judas Tadeo es conocido como el santo de los casos difíciles y desesperados. Es un santo al que muchas personas recurren en momentos de necesidad, buscando su intercesión y ayuda. La Cofradía Cieza ha promovido una oración especial a San Judas Tadeo por 3 días, en la que se le pide su intercesión en diferentes situaciones de la vida.
Oración por la sanación de los enfermos
San Judas Tadeo, tú fuiste testigo del poder sanador de nuestro Señor, Jesús. Tú viste su compasión por los enfermos y moribundos. Tú mismo tocaste a los enfermos, compartiste los dolores de los afligidos, y animaste a los desconsolados. Tú recibiste la autoridad y el poder de Jesús para hacer maravillas, curar a los incurables, y restaurar a los incapacitados.
Te pedimos, San Judas Tadeo, que intercedas ante nuestro hermano, Jesús, para que envíe su gracia para sanar a los enfermos y afligidos, para levantar a los espíritus caídos, y para infundir esperanza a los corazones desesperados. Sabemos que nada es imposible para Dios y confiamos en su poder sanador. Te pedimos que intercedas por nosotros y por todos aquellos que necesitan sanación en sus vidas. Amén.
Oración por fortaleza y confianza en Dios
San Judas Tadeo, por medio de la oración alababas a Dios por las obras maravillosas de Jesús. Pediste a Dios la fuerza para enfrentar los retos de tu apostolado. Pusiste tu confianza en la misericordia de Dios, creyendo firmemente que Dios te amaba y entendía tus penas y alegrías, tus sueños y miedos, tus triunfos y fracasos. Comprendiste que nada es imposible para Dios.
Te pedimos, San Judas Tadeo, que ores por nosotros delante del Altísimo para que nos llene con su fuerza, entendamos su voluntad para nosotros, y con mucha confianza nos coloquemos en sus manos amorosas. Sabemos que en momentos de dificultad y desafío, podemos encontrar fortaleza en Dios y en su amor incondicional. Te pedimos que intercedas por nosotros y nos ayudes a confiar plenamente en Dios en todas las circunstancias de nuestra vida. Amén.
Oración por la fidelidad en medio del sufrimiento
San Judas Tadeo, tú te mantuviste fiel al Señor hasta la muerte. Entregaste tu vida para que otros pudieran vivir. Aguantaste el dolor físico y el abandono espiritual. Pero, te alegraste por poder unir tus sufrimientos a los de nuestro Salvador Jesús, y así compartiste en la redención del mundo.
Ahora te pedimos, San Judas Tadeo, que intercedas con nuestro hermano, Jesucristo, para que nosotros también podamos ser fieles en nuestros sufrimientos. Ayúdanos a confiar en Dios y poner nuestras vidas en sus manos. Sabemos que en medio del sufrimiento, podemos encontrar consuelo y esperanza en la fidelidad de Dios. Te pedimos que intercedas por nosotros y nos ayudes a perseverar en la fe, incluso en los momentos más difíciles de nuestra vida. Amén.
La oración a San Judas Tadeo por 3 días es una forma de buscar su intercesión en diferentes aspectos de la vida. Ya sea que estemos buscando sanación, fortaleza o fidelidad en medio del sufrimiento, podemos confiar en la intercesión de San Judas Tadeo y en el poder de Dios para responder nuestras oraciones. Que San Judas Tadeo nos guíe y nos ayude a crecer en nuestra fe y confianza en Dios. Amén.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.