Oración para los santos difuntos: las más populares

1. Oración por los fieles difuntos
- 1. Oración por los fieles difuntos
- 2. Oración a San Miguel Arcángel por los difuntos
- 3. Oración a San José por los difuntos
- 4. Oración a Santa Rita de Casia por los difuntos
- 5. Oración a San Nicolás de Tolentino por los difuntos
- 6. Oración a San Judas Tadeo por los difuntos
- 7. Oración a San Antonio por los difuntos
- 8. Oración a San Juan Bosco por los difuntos
- 9. Oración a San Francisco de Asís por los difuntos
- 10. Oración a Santa Mónica por los difuntos
La oración por los fieles difuntos es una de las más populares y se utiliza para pedir por el descanso eterno de aquellos que han fallecido. Esta oración es una forma de recordar y honrar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.
Oración:
Oh Dios, que por la muerte y resurrección de tu Hijo Jesucristo nos has liberado del poder del pecado y de la muerte, concede a tus siervos difuntos el descanso eterno en la luz perpetua. Que sus almas descansen en paz. Amén.
2. Oración a San Miguel Arcángel por los difuntos
San Miguel Arcángel es conocido como el protector de las almas y se le puede invocar para pedir por el descanso de los difuntos. Esta oración es especialmente poderosa y se utiliza para pedir la intercesión de San Miguel en favor de aquellos que han fallecido.
Oración:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la maldad y las acechanzas del demonio. Que Dios le conceda descanso eterno a las almas de nuestros seres queridos y que brille para ellos la luz perpetua. Amén.
3. Oración a San José por los difuntos
San José, el esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús, es considerado como el patrono de los difuntos. Se le puede invocar para pedir por el descanso eterno de aquellos que han fallecido.
Oración:
San José, padre adoptivo de Jesús y patrono de los difuntos, te pedimos que intercedas por las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren descanso eterno en la presencia de Dios y que su luz brille sobre ellos. Amén.
4. Oración a Santa Rita de Casia por los difuntos
Santa Rita de Casia es conocida como la santa de los imposibles y se le puede invocar para pedir por el descanso de los difuntos. Esta oración es especialmente poderosa y se utiliza para pedir la intercesión de Santa Rita en favor de aquellos que han fallecido.
Oración:
Santa Rita de Casia, tú que has experimentado el sufrimiento y la pérdida, te pedimos que intercedas por las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren descanso eterno en la presencia de Dios y que su luz brille sobre ellos. Amén.
5. Oración a San Nicolás de Tolentino por los difuntos
San Nicolás de Tolentino es conocido como el santo de las almas del purgatorio y se le puede invocar para pedir por el descanso de los difuntos. Esta oración es especialmente poderosa y se utiliza para pedir la intercesión de San Nicolás en favor de aquellos que han fallecido.
Oración:
San Nicolás de Tolentino, tú que has sido llamado el santo de las almas del purgatorio, te pedimos que intercedas por las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren descanso eterno en la presencia de Dios y que su luz brille sobre ellos. Amén.
6. Oración a San Judas Tadeo por los difuntos
San Judas Tadeo es conocido como el santo de los casos difíciles y desesperados, pero también se le puede invocar para pedir por el descanso de los difuntos. Esta oración es especialmente poderosa y se utiliza para pedir la intercesión de San Judas en favor de aquellos que han fallecido.
Oración:
San Judas Tadeo, tú que has sido llamado el santo de los casos difíciles, te pedimos que intercedas por las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren descanso eterno en la presencia de Dios y que su luz brille sobre ellos. Amén.
7. Oración a San Antonio por los difuntos
San Antonio es conocido como el santo de los milagros y se le puede invocar para pedir por el descanso de los difuntos. Esta oración es especialmente poderosa y se utiliza para pedir la intercesión de San Antonio en favor de aquellos que han fallecido.
Oración:
San Antonio, tú que has sido llamado el santo de los milagros, te pedimos que intercedas por las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren descanso eterno en la presencia de Dios y que su luz brille sobre ellos. Amén.
8. Oración a San Juan Bosco por los difuntos
San Juan Bosco es conocido como el santo de la juventud y se le puede invocar para pedir por el descanso de los difuntos. Esta oración es especialmente poderosa y se utiliza para pedir la intercesión de San Juan Bosco en favor de aquellos que han fallecido.
Oración:
San Juan Bosco, tú que has sido llamado el santo de la juventud, te pedimos que intercedas por las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren descanso eterno en la presencia de Dios y que su luz brille sobre ellos. Amén.
9. Oración a San Francisco de Asís por los difuntos
San Francisco de Asís es conocido como el santo de la naturaleza y se le puede invocar para pedir por el descanso de los difuntos. Esta oración es especialmente poderosa y se utiliza para pedir la intercesión de San Francisco de Asís en favor de aquellos que han fallecido.
Oración:
San Francisco de Asís, tú que has sido llamado el santo de la naturaleza, te pedimos que intercedas por las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren descanso eterno en la presencia de Dios y que su luz brille sobre ellos. Amén.
10. Oración a Santa Mónica por los difuntos
Santa Mónica es conocida como la madre de San Agustín y se le puede invocar para pedir por el descanso de los difuntos. Esta oración es especialmente poderosa y se utiliza para pedir la intercesión de Santa Mónica en favor de aquellos que han fallecido.
Oración:
Santa Mónica, tú que has sido llamada la madre de San Agustín, te pedimos que intercedas por las almas de nuestros seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren descanso eterno en la presencia de Dios y que su luz brille sobre ellos. Amén.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.