Oración para bendecir a los hijos: las mejores oraciones para proteger y bendecir

Tabla de contenidos

La oración es una poderosa herramienta para conectarnos con lo divino y pedir protección y bendiciones para nuestros seres queridos. En el caso de nuestros hijos, es natural que queramos asegurarnos de que estén protegidos y bendecidos en todo momento. Por eso, te presentamos una serie de oraciones para bendecir a los hijos, para que puedas elevar tus plegarias y encomendar a tus hijos a la protección divina.

1. Padre nuestro, en tu nombre sello y protejo a mis hijos

Padre nuestro, en tu nombre sello y protejo a mis hijos (nombra a tus hijos). Te pido, Padre Señor TODO PODEROSO, que envíes la bendición de tu madre, la Virgen María, y su esposo San José, así como a todos tus ángeles y arcángeles, para que cuiden, protejan y bendigan a mis hijos en todo momento. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los guíen por el camino de la bondad y la sabiduría. Amén.

Recomendado:   Ora pro nobis rezo: El significado detrás de esta poderosa frase

2. Custódialos señor y aléjalos de cualquier mal y peligro

Señor, te pido que custodies a mis hijos y los alejes de cualquier mal y peligro que se presente en su día a día. Que tu mano protectora los guíe y los mantenga a salvo de todo peligro. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los protejan en todo momento. Amén.

3. Cuídalos en la adversidad

Señor, encomiendo a mis hijos a tu cuidado en todo momento, especialmente en los momentos de adversidad. Te pido que los fortalezcas y los protejas cuando enfrenten dificultades y desafíos en la vida. Que tu amor y tu sabiduría los guíen y los sostengan en todo momento. Amén.

4. Padre mío, guíalos en sus caminos y no permitas que reciban ningún mal consejo

Padre mío, te pido que guíes a mis hijos en sus caminos y no permitas que reciban ningún mal consejo. Que tu sabiduría y tu discernimiento los guíen por el camino correcto y los alejen de cualquier influencia negativa. Que tu amor y tu luz los protejan y los bendigan en todo momento. Amén.

5. Señor Dios, los sello y los protejo con el poder de la preciosa Sangre de Cristo

Señor Dios, encomiendo a mis hijos a tu protección y los sello con el poder de la preciosa Sangre de Cristo. Que tu sangre redentora los cubra y los proteja de todo mal y peligro. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los bendigan en todo momento. Amén.

6. Santo de los Santos, cúbrelos con tu manto sagrado de todo mal, peligro o dolencia

Santo de los Santos, te pido que cubras a mis hijos con tu manto sagrado de todo mal, peligro o dolencia. Que tu protección divina los envuelva y los guarde en todo momento. Que tu amor y tu luz los acompañen y los bendigan en todo momento. Amén.

Recomendado:   Rosario a la Divina Misericordia escrito - Cómo rezar la Coronilla

7. Contigo señor los sello y protejo con el poder de la sangre del Santo de los Santos

Señor, encomiendo a mis hijos a tu cuidado y los sello con el poder de la sangre del Santo de los Santos. Que tu protección divina los cubra y los guarde de todo mal y peligro. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los bendigan en todo momento. Amén.

8. Oh mi señor Jesús, por tu sangre derramada valiente y generosamente en la Santa Cruz

Oh mi señor Jesús, te pido que por tu sangre derramada valiente y generosamente en la Santa Cruz, protejas a mis hijos de todo mal y peligro. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los bendigan en todo momento. Amén.

9. Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos en tus manos

Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos en tus manos. Te pido que los guíes y los protejas en todo momento. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los bendigan en todo momento. Amén.

10. Permíteles señor que ganen todas las batallas contra el mal

Señor, te pido que permitas a mis hijos ganar todas las batallas contra el mal. Que tu fuerza y tu poder los acompañen y los protejan en todo momento. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los bendigan en todo momento. Amén.

11. Te entrego a mis hijos porque sé que en ti estarán seguros padre TODO PODEROSO

Padre TODO PODEROSO, te entrego a mis hijos porque sé que en ti estarán seguros. Te pido que los protejas y los bendigas en todo momento. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los guíen por el camino de la felicidad y la paz. Amén.

Recomendado:   Que bien se está contigo Señor: La importancia de orar con el Santísimo

12. Por Cristo, nuestro Señor. Amén

Por Cristo, nuestro Señor, te pido que bendigas a mis hijos y los protejas en todo momento. Que tu amor y tu luz los envuelvan y los guíen por el camino de la vida. Amén.

Recuerda que estas oraciones son solo una guía, puedes adaptarlas y personalizarlas según tus propias palabras y sentimientos. Lo más importante es que las hagas con fe y confianza en la protección divina. Que Dios bendiga a tus hijos y los guarde siempre.

Laura Fernandez

Laura Fernandez

¡Hola! Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre amor y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Deja una respuesta

Subir