Novena a la Divina Misericordia Primer Día: Oración para iniciar

Oración para el primer día de la novena a la Divina Misericordia
En el primer día de la novena a la Divina Misericordia, nos acercamos a ti, oh Señor, con humildad y gratitud en nuestros corazones. Reconocemos tu infinita misericordia y amor, y te pedimos que derrames tus bendiciones sobre nosotros y sobre todo el mundo.
Padre celestial, te pedimos perdón por nuestros pecados y por los pecados de toda la humanidad. Reconocemos que hemos fallado en vivir de acuerdo a tus mandamientos y hemos herido a otros con nuestras palabras y acciones. Te pedimos que nos perdones y nos purifiques de todo pecado.
Te pedimos, oh Señor, que derrames tu misericordia sobre nosotros y sobre todo el mundo. Que tu amor y perdón nos transformen y nos guíen en el camino de la santidad. Ayúdanos a ser instrumentos de tu misericordia, llevando consuelo y esperanza a aquellos que más lo necesitan.
Te pedimos especialmente por aquellos que están sufriendo, por los enfermos, los solitarios, los desamparados y los que han perdido la fe. Que tu misericordia los alcance y les brinde consuelo y sanación.
Oh Jesús, confiamos en tu misericordia y en tu amor infinito. Ayúdanos a confiar en ti en todo momento y a buscar tu misericordia en nuestras vidas. Que tu misericordia nos transforme y nos haga testigos de tu amor en el mundo.
Te pedimos todo esto en el nombre de Jesús, nuestro Señor. Amén.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.