Oraciones para adoración al Santísimo Sacramento del Altar

Eterno Padre, yo te agradezco
- Eterno Padre, yo te agradezco
- Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia
- Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión
- Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor
- Quiero reparar mis culpas
- Jesús bendito, estoy frente a Ti
- Quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias
- Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad
- Virgen María, Madre de Dios y Madre mía
- ¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y te amo
- Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman
- Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo
- Te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo
- Te ofrezco en reparación de todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias
- Te pido la conversión de los pobres pecadores
Eterno Padre, yo te agradezco porque Tu infinito Amor me ha salvado, aún contra mi propia voluntad. Tu misericordia ha sido derramada sobre mí, perdonando mis pecados y dándome una nueva oportunidad. Gracias, Padre mío, por amarme de manera incondicional y por nunca abandonarme en mi camino. Te adoro y te alabo por tu bondad y generosidad.
Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia
Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. A pesar de mis constantes caídas y errores, Tú siempre estás ahí, esperándome con los brazos abiertos. Tu paciencia infinita me llena de esperanza y me impulsa a seguir adelante. Te pido que me ayudes a ser más paciente con los demás, a perdonar y a amar como Tú lo haces.
Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión
Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión que tuvo piedad de mí. A pesar de mis faltas y debilidades, Tú siempre me miras con ojos de amor y compasión. Tu misericordia es infinita y me llena de esperanza. Te pido que me ayudes a ser más compasivo con los demás, a ver en ellos a tus hijos amados y a tratarlos con amor y respeto.
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia. Tú eres el que da vida a mi alma, el que me guía y me fortalece. Te pido que me llenes con tu amor y tu sabiduría, para que pueda vivir de acuerdo a tu voluntad y ser un instrumento de tu amor en el mundo.
Quiero reparar mis culpas
Quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Reconozco que he fallado muchas veces y he herido tu corazón con mis pecados. Te pido perdón y te prometo hacer todo lo posible por enmendar mis errores y vivir una vida de santidad. Ayúdame a ser fiel a ti y a amarte con todo mi corazón.
Jesús bendito, estoy frente a Ti
Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas. Tú eres el camino, la verdad y la vida, y en Ti encuentro la plenitud de la gracia y el amor. Te adoro y te bendigo por tu sacrificio en la cruz, por tu entrega total por nuestra salvación. Te pido que derrames tus bendiciones sobre mí y sobre todos aquellos que necesitan de tu amor y misericordia.
Quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias
Quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Tú has confiado a tu Iglesia la misión de llevar tu amor y tu salvación al mundo, y te pido que la bendigas y la fortalezcas en su labor. Te ruego por todos los sacerdotes y religiosos, para que sean fieles a su vocación y sean instrumentos de tu amor y misericordia.
Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad
Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas. En la adoración al Santísimo Sacramento, encuentro un lugar de encuentro íntimo contigo, donde puedo abrir mi corazón y recibir tus bendiciones. Te pido que me llenes con tu presencia y me guíes en mi camino hacia la santidad.
Virgen María, Madre de Dios y Madre mía
Virgen María, Madre de Dios y Madre mía, me uno a Ti y te suplico me hagas partícipe de los sentimientos de Tu Corazón Inmaculado. Tú eres la madre amorosa que intercede por nosotros ante tu Hijo, y te pido que me ayudes a crecer en amor y devoción hacia Él. Ayúdame a seguir tu ejemplo de humildad y entrega total a la voluntad de Dios.
¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y te amo
¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y te amo. Creo en Ti, en tu amor y en tu misericordia. Te adoro y te bendigo por tu grandeza y tu bondad. Espero en Ti, confiando en que siempre estarás a mi lado y me guiarás en mi camino. Te amo con todo mi corazón, y deseo amarte cada día más y más.
Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman
Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman. En un mundo lleno de incredulidad y falta de fe, te ruego por aquellos que no conocen tu amor y tu misericordia. Te pido que les muestres tu luz y los lleves hacia ti, para que puedan experimentar la plenitud de tu amor y salvación.
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente. Tú eres el Dios único y verdadero, el creador del cielo y de la tierra. Te adoro por tu grandeza y tu poder, por tu amor y tu misericordia. Te pido que me ayudes a vivir en comunión contigo, a ser fiel a tu voluntad y a amarte con todo mi ser.
Te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo
Te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo. En la Eucaristía encuentro la presencia real de Jesús, su cuerpo y su sangre que se entregan por nosotros. Te ofrezco este sacrificio en reparación por mis pecados y por los pecados del mundo entero. Te pido que aceptes esta ofrenda y la hagas fructificar en amor y conversión.
Te ofrezco en reparación de todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias
Te ofrezco en reparación de todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. En el mundo actual, la Eucaristía muchas veces es tratada con falta de respeto y desprecio. Te pido perdón por aquellos que no reconocen tu presencia real en la Eucaristía y te ofrezco mi adoración y mi amor en reparación por estas ofensas. Ayúdame a ser un testigo fiel de tu presencia en la Eucaristía y a vivir en santidad y reverencia.
Te pido la conversión de los pobres pecadores
Te pido la conversión de los pobres pecadores por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María. En un mundo lleno de pecado y alejado de tu amor, te ruego por aquellos que están lejos de ti. Te pido que les muestres tu misericordia y los lleves hacia la conversión. Ayúdalos a reconocer sus pecados y a buscar tu perdón y tu amor. Te pido que derrames tu gracia sobre ellos y los guíes en el camino hacia la salvación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.